Haz que tu público te encuentre
Sube posiciones en Google, aumenta el número de visitas a tu página y vende como siempre habías querido.
Marketing digital. Haz que te encuentren
Estar en una buena posición en Google es esencial para generar más visitas, pero no es lo único. Directorios, foros, redes sociales, link building y mucho más.
Pero...¿Qué se hace en el Marketing digital?
¿Y que es...?
SEO
La palabra SEO viene de Search Engine Optimization, o en español, optimización para motores de búsqueda. Esto viene a ser la tecnica que se utiliza en una web para que los buscadores (Google sobre todo) te muestren en los primeros lugares de la búsqueda que hagas. Si por ejemplo buscas «Pantalones para trabajar» los primeros puestos son los que mas visitas tendrán y es lo que se busca con el SEO, que aparezcas en esas codiciadas posiciones.
Contenido de valor
Esto es todo aquel material que gusta a tu público. Puede ser entretenido, divertido, interesante…
El objetivo del contenido de valor es el de ayudar, resolver dudas, informar, o cualquier otra cosa que se te ocurra y que sirva para que tus potenciales clientes confíen en ti. Por ejemplo, si buscas cómo reparar un pc y lo que encuentras te ayuda y funciona, confiarás para próximas ocasiones en esa web que te ha ayudado, volviendo a visitarla o dependiendo de la web, comprando algún producto.
Publicidad y mail marketing
Básicamente, el funcionamiento es el siguiente:
– Atraes a tu página a tu público objetivo
– Captas a ese usuario con el contacto, es decir, le pides el correo, número, o lo que necesites a cambio de un descuento, preferencia de cita, o cualquier otro servicio
– Sigues con el contacto por mail enviando correos que le son de ayuda o interesantes. También pueden ser recordatorios o novedades de tu marca y fidelizas al cliente.
Analítica y optimización
En este proceso se mide y se entiende lo que pasa con tu página web. Quién entra, desde dónde entra, qué páginas son las que ve, durante cuánto tiempo las ve, que acciones realizan, etc.
La optimización es el uso de esos datos para mejorar continuamente la web. Si por ejemplo, tienes una sección con mucho texto y nadie lo lee y pasa rápido a otro lugar, esa sección deberá ser rediseñada y pensada para que el usuario se quede y mejoren los resultados.
Resumiendo todo
El marketing digital está pensado para que te encuentren de forma rápida en los buscadores (Google) por estar en las primeras posiciones y además, controlar los datos recibidos para mejorar de forma constante y que el usuario tenga una buena experiencia, sienta confianza y fidelices clientes para tu negocio.
Y mucho, mucho más... la web que siempre soñaste, Deep Code Studio la hace realidad
Ofrecemos soluciones prácticas para que todo el proceso sea mucho mas sencillo.
Una tienda online amplia tu rango de ventas y llega a muchísima mas gente.
Vende a cualquier parte del país o fuera de el, tu decides.
Haz que tu público objetivo te encuentre, te conozca, se identifique con tu marca y acabe siendo un cliente fiel.
Imagina, diseña y crea contenido para tus seguidores y tu público. Empatiza, habla y comunícate con ellos, obtén un feedback útil y crece como marca.
Para web muy específicas con necesidades muy concretas. Su altísimo grado de personalización las hace únicas.
